Sesiones Individuales
La forma más efectiva de practicar el método. Con un instructor dedicado y la disponibilidad completa de todos los equipos, cada clase se adapta a tus necesidades, logrando resultados más rápidos. Estas sesiones personalizadas son aptas para todas las edades y niveles físicos, garantizando un entrenamiento seguro y efectivo desde la primera clase.
DÚO
La opción ideal para quienes prefieren entrenar junto a un familiar, amigo o pareja. En estas sesiones, los dos alumnos pueden utilizar los principales aparatos de Pilates, como el Universal Reformer, el Cadillac y el Mat, junto con todos los accesorios originales. El instructor diseña una clase personalizada para ambos, adaptada a objetivos similares para maximizar los resultados.
PILATES TRES
Tres alumnos pueden disfrutar del Universal Reformer, el aparato estrella del método Pilates, así como del Mat, la Wall Unit y todos los accesorios. Ideal para quienes prefieren la dinámica de una clase individual sin necesidad de un servicio completamente personalizado. El instructor adapta la sesión a los tres participantes, maximizando resultados cuando sus objetivos son similares.
PILATES SIETE
La torre o Wall Unit, un aparato versátil que combina ejercicios del Cadillac y del Mat. Incluimos accesorios originales del método, como el Small Barrel, el Magic Circle y las pesas. El instructor adapta la clase para que todos los alumnos realicen ejercicios en grupo con total seguridad. Es la manera perfecta de experimentar y practicar la auténtica Contrología a un precio accesible. Disfruta de una sesión de Pilates con máquinas que maximiza tu entrenamiento en un entorno grupal.
PRIMERA SESIÓN HIPOPRESIVOS
En la primera clase, de 45-50 minutos de duración, aprenderás a ejecutar de forma correcta y segura los ejercicios hipopresivos, veremos las distintas posturas y te aconsejaré cómo llevarlos a cabo en casa.
SESIONES CORTAS HIPOPRESIVOS
25-30 minutos de duración, trabajaremos una secuencia de ejercicios hipopresivos diseñada de forma personalizada. Puedes agendarlas de forma semanal, o realizar de forma continua los ejercicios desde casa, y acudir al estudio a una sesión corta de forma puntual para que pueda ayudarte a mejorar y aprender más posturas.
PROGRAMA 10 SEMANAS POSTPARTO
Semana 1: haremos en el estudio dos sesiones largas, para aprender bien la técnica y poder asentarla. Siempre se realizarán de forma individual.
Semanas 2-9: trabajaremos dos veces a la semana una secuencia ininterrumpida de ejercicios hipopresivos.
Incluye: 2 sesiones individuales de 45-50 minutos + 18 sesiones cortas, de 25-30 minutos.
Semanas 2-9: trabajaremos dos veces a la semana una secuencia ininterrumpida de ejercicios hipopresivos.
Incluye: 2 sesiones individuales de 45-50 minutos + 18 sesiones cortas, de 25-30 minutos.