Miguel Silva - Wall Unit Workshop - Pilatecnic
16532
post-template-default,single,single-post,postid-16532,single-format-standard,bridge-core-3.0.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-16681
 

Miguel Silva – Wall Unit Workshop

Miguel Silva – Wall Unit Workshop

 

¡Miguel Silva estará en nuestro estudio los días 1 y 2 de Abril!

El Viernes estará impartiendo clases privadas y pequeños grupos de 6 personas. Si quieres reservar una clase con él, escríbenos y vemos opciones.

El Sábado, nos hablará sobre la Unidad de Pared en un taller enfocado a exprimir a nuestros clientes en este aparato. Veremos cómo ayudar mediante el entrenamiento a personas con dolencias y lesiones, y también cómo poder sacarle partido a los alumnos más avanzados. Todo ello, lógicamente, aplicable al entrenamiento en el Cadillac.

Como complemento a la unidad de pared, también nos explicará cómo trabajar con los barriles pequeños.

Nuestro estudio cuenta con equipamiento suficiente para poder ir practicando todo lo que vayamos aprendiendo. ¡En la práctica está el aprendizaje! Si estás interesado en asistir a este taller, escríbenos, ¡las plazas son limitadas!

 

El horario del taller será de 10h a 13h y de 14:30h a 17:30h.
Para reserva de plazas y clases enviar email a info@pilatecnic.com

 

No Comments

Post A Comment

×