Claves para no coger peso en vacaciones - Pilatecnic
Las vacaciones son días de descanso ideales para desconectar y descansar, eso sí, tendremos que llevar algo de cuidado con la alimentación porque cuando salimos es difícil mantener una alimentación sana y equilibrada.
vacaciones, dieta, pilates
15851
post-template-default,single,single-post,postid-15851,single-format-standard,bridge-core-2.1.8,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default
 

Claves para no coger peso en vacaciones

deporte

Claves para no coger peso en vacaciones

Las vacaciones son días de descanso ideales para desconectar y descansar, eso sí, tendremos que llevar algo de cuidado con la alimentación porque cuando salimos es difícil mantener una alimentación sana y equilibrada.

Resumimos en varios puntos las claves para no engordar en estos días.

  • No abusar de los dulces: si se comen con moderación y en las horas centrales del día, cuando aún tienes tiempo para quemar sus calorías, no pasa nada pero comer mucha cantidad y por la noche si que ayudará a que engordes.
  • Haz ejercicio: si andas y te mueves durante estos días será más fácil mantenerte en tu peso. Si te vas de viaje aprovecha para hacer turismo caminando o actividades deportivas.
  • Elige alimentos sanos: opta por platos que contengan verduras y como segundo plato pescado. Es importante que no falten alimentos ricos en fibra como los cereales y la fruta.
  • Controlar el consumo de alcohol: es importante recordar que las bebidas con alcohol tienen muchas calorías y alto contenido en grasas y azúcares que el cuerpo no utilizarán y se almacenarán en forma de grasa.
  • Comer con el estómago y no con los ojos: se debe aprender a diferenciar cuando se come por hambre y cuando se come con ansiedad (con los ojos) evita comer de más.
  • El verano está a la vuelta de la esquina: recuerda que en apenas dos meses estarás en una piscina o playa y te gustará estar en forma así que cuídate, sino será más difícil.

Cumpliendo estos consejos seguro que te mantendrás en tu peso a la vuelta de las vacaciones y estás a tiempo de empezar una rutina nueva de ejercicios para llegar en forma al verano. En Pilatecnic estamos especializados en clases particulares y personalizadas exclusivas para ti. Si quieres informarte contacta aquí.

 

Bibliografía:

–  “Errores en la comida para Semana Santa”: https://plantres.com.mx/errores-la-comida-semana-santa/

– “Cómo no engordar en Semana Santa: nuestros 10 c0nsejos”: https://www.antena3.com/novalife/recetas-cocina/como-engordar-semana-santa-nuestros-consejos

– ” Seis consejos para no engordar en Semana Santa”: https://www.larazon.es/sociedad/seis-consejos-para-no-engordar-en-semana-santa

No Comments

Post A Comment

×